FÚTBOL: En el Libreto entre Uruguay y Argentina nadie salió herido

Fue un partido que parecía libreteado, como si fuera el último juego de eliminatoria, sin necesidades, ya clasificados, sin quererse hacer daño, como si en cada parrafo dijese, solo finjamos pero hasta ahí, y los presentes en el estadio, alentando y esperando emociones en el escenario,  lo peor no atacaron en los últimos 15 minutos, y todos se preguntaban y aquí que?

En el Clásico del Rio de la Plata, Uruguay y Argentina igualaron 0-0 en el estadio Centenario de Montevideo por el Clasificatorio CONMEBOL a Rusia, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut con empate para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Ahora, Uruguay queda tercero con 24 unidades, uno debajo de Colombia, mientras que Argentina se encuentra quinta con 23 puntos, los mismos que Chile, pero con menor diferencia de goles.

Uruguay llena de emotividad el duelo del martes ante Paraguay en Asunción, debido a que la Albirroja derrotó 3-0 a Chile este jueves y se metió de lleno en la pelea por un lugar en el Mundial al sumar 21 puntos, en tanto Argentina recibirá a Venezuela en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *