FÚTBOL: Chile perdió con Paraguay, Arturo Vidal marcó tremendo autogol

Paraguay goleó 3 – 0 a Chile y el plantel guaraní sigue con la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018: Arturo Vidal, en contra, Víctor Cáceres y Richard Ortiz marcaron para el equipo de Francisco Arce que el l martes, enfrenta a Uruguay en Asunción.

Cerca de la media hora del partido, Arturo Vidal marcó en propia puerta con un potente cabezazo que dejó parado a Claudio Bravo.

Chile recibió un baldazo de agua en el duelo ante Paraguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Rusia 2018. Arturo Vidal fue protagonista al abrir el marcador en contra.

La acción del gol se dio a los 24 minutos de la etapa inicial. Óscar Romero mandó el balón al área de Chile. El centro fue cabeceador por Arturo Vidal, quien en su intento por despejar clavó la pelota en el ángulo del arco de Claudio Bravo, que se quedó parado.

El resultado fue amplio para un trámite donde dominó Chile pero sin un momento de profundidad y claridad. Paraguay fue práctico y, en ciertas ocasiones, se animó a jugar de igual a igual en Santiago pero sin desprotejerse ni quedar desequilibrado. Con Víctor Cáceres y Cristian Riveros como volantes, el centro fue ocupado por presión y marca y ante cada recuperación, se desprendió el talento y la velocidad, con Óscar Romero y Miguel Almirón, en la gestación y, con Jorge Moreira y Miguel Samudio, en los carriles.

Con la victoria en el Monumental y el 0 – 0 de Uruguay y Argentina, en Montevideo, el conjunto de Francisco Arce quedó sexto con 21 unidades a dos del repechaje y a cuatro del segundo, Colombia, que empató 0 – 0 en San Cristóbal con Venezuela.

Mira el autogol de Arturo Vidal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *