TIRO CON ARCO: En Pereira se definió la Selección de tiro con arco al Mundial de México, Bolivarianos y Centroamericanos

La capital de Risaralda fue el epicentro para que los 15 mejores tiradores del país (7 hombres y 8 mujeres), disputaran el selectivo de tiro con arco, modalidad compuesto. El evento se cumplió en el campo de la Villa Olímpica, donde los cuatro mejores de cada rama lograron cupo al Campeonato Mundial de México, los Juegos Deportivos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe.

Sara López estuvo más que sobresaliente, ya que en este selectivo logró un nuevo récord Mundial 150 puntos con 11X, superando su propio récord anterior con 10X, “estoy feliz por este nuevo logro más cuando puedo hacerlo en mi casa y con mis compañeros, además obtuve el puntaje más alto del año 709, esto me pone muy bien de cara a la Final de la Copa Mundo del próximo fin de semana”, concluyó.

La Selección Femenina quedó integrada por Sara López (Risaralda), Alejandra Usquiano (Antioquia), Nora Valdés (Bogotá) y un cuarto cupo que dirimirá la Comisión Técnica de la Federación entre: Maja Marcen (Bolívar) y Karime Tarazona (Norte de Santander).

En cuanto a los varones lograron cupo Camilo Cardona (Risaralda), Daniel Muñoz (Bolívar), Sebastián Arenas (Antioquia) y José Carlos Ospina (Risaralda).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *