FÚTBOL: ¡Impresionante millonada por Dembelé!

L’Equipe anunció un acuerdo para el traspaso de Dembelé al Barcelona: el club catalán pagará 140 millones de euros por el delantero del Borussia Dortmund. La directiva blaugrana no lo confirmó pero mencionó que están en negociaciones para incorporar.

“Cuando el club tenga algo oficial que comunicar lo hará por sus canales oficiales. El Barcelona no habla ahora de sus propósitos, ni objetivos ni de las negociaciones que lleva a cabo con algunos jugadores”, señaló Albert Soler, director de las secciones profesionales.

Soler se expresó así al término del sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco, poco después de que el diario francés L’Equipe anunciara que el club había alcanzado un acuerdo con el equipo alemán para el traspaso del futbolista a cambio de unos 140 millones de euros.

De forma parecida habló Pep Segura, mánager deportivo del Barça también al término del sorteo en declaraciones a BeinSport. “El club está trabajando para la incorporación de jugadores y cuando haya una decisión definitiva haremos el comunicado oficial que explique la situación en cada uno de los niveles”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *