FÚTBOL: Luis Orejuela del Deportivo Cali al Ajax de Holanda

El jugador ‘Azucarero’ fue vendido al equipo holandés por 3’650.00 Euros y se unirá al club en los próximos días.

 El lateral derecho del Deportivo Cali, Luis Manuel Orejuela, fue vendido al Ajax de Holanda en su totalidad, según confirmó el cuadro verdiblanco a través de su página oficial, este martes. 

Deportivo Cali anunció a través de un comunicado la venta del jugador Luis Orejuela a Ajax de Holanda. EL cuadro ‘Azucarero’ informó que la compra se dio por el valor de 3’650.00 Euros y el 100% de los derechos deportivos.

Orejuela fue uno de los más destacados en la Liga, jugó un total de 4.356 minutos y anotó 3 goles, 2 de ellos en este año.

La institución azucarera informó que este dinero de la venta del canterano será invertido en las instalaciones del estadio. «2 millones de euros se utilizarán en las obras de ampliación del parqueadero del nuevo lote adquirido, construcción del sendero peatonal y la silletería para las zonas centrales de las tribunas oriental y occidental».

Estas obras serían entregadas antes de finalizar el año 2017, cuando el actual comité ejecutivo haga entrega de su mandato.

Luis Manuel Orejuela se convirtió en los últimos meses en el jugador más desequilibrante de la escuadra vallecaucana. Con  21 años, el canterano azucarero fue determinante en las finales del semestre pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *