FÚTBOL: Sampaoli viajó a Europa para reunirse con algunos de los jugadores de la selección argentina

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, partió rumbo a Europa para reunirse con las principales figuras de la Albiceleste.

El entrenador estará el 1 y el 2 de agosto en París, el 3 en Roma, el 4 en Milán, el 5 y el 6 en Londres, el 7, el 8 y el 9 en Barcelona, el 10 y el 11 en Sevilla, el 12 en Madrid y el 13 regresará a La Ciudad Condal.

Sampaoli tiene previsto reunirse con, Lionel Messi, y también con Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia y Éver Banega, entre otros.

El seleccionador ya se reunió en Argentina con varios futbolistas que juegan en el país y que integran, o podrían integrar, el seleccionado nacional.

Sampaoli afrontará su primer partido por los puntos como seleccionador de Argentina el próximo 31 de agosto cuando la Albiceleste visite en Montevideo a Uruguay, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *