FÚTBOL : Kylian Mbappe sería récords de traspasos

El fichaje del delantero del Mónaco rompería con creces la barrera de los 120 millones que el United pagó por Paul Pogba.

El mundo del fútbol está a un paso de vivir otro capítulo histórico de confirmarse que el Real Madrid está en disposición de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé por un precio global que ascendería hasta los 180 millones de euros.

La barrera de los 100 millones también la traspasó el mismo Real Madrid con la llegada del galés Gareth Bale. Muy cerca quedan otras operaciones con cifras mareantes, como las protagonizadas por Cristiano Ronaldo, Neymar o Higuaín.

Con el mercado hoy más agitado que nunca y varios clubs en disposición de afrontar traspasos millonarios, el nombre de Mbappé puede pasar a liderar el ranking de los traspasos futbolísticos. Semejante monto, honor y cifra, hasta la fecha, estaba en poder de Paul Pogba después que el Manchester United llegara a desembolsar la cifra de 120 millones de euros.

Hace solo unos días el Chelsea cerraba la contratación de Morata por una cifra estimada en 80 millones de euros, se esperaba la reacción madridista y el movimiento de Mbappé, una de las estrellas más codiciadas por Madrid, PSG y City.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *