DEPORTES

FÚTBOL: Entradas para el Costa Rica vs. México se agotan en cinco horas

Las 26 mil entradas puestas a la venta para el partido entre Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se agotaron en cuestión de cinco horas, informó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

Los aficionados se quejaron de las largas filas que había en los puestos de venta, así como de problemas de conexión que presentó el sitio de Internet donde se vendían los boletos ante la saturación de internautas.

«Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos partidos de la selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas», manifestó el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.

El enfrentamiento será en el Estadio Nacional de San José, que tiene una capacidad para 35 mil aficionados. Solo salieron para venta al público 26 mil entradas pues el resto corresponde a compromisos con patrocinadores e invitados especiales.

«Esta euforia refleja el apoyo que tiene la afición hacia nuestra selección, lo cual lo agradecemos día con día porque esto lo jugamos todos», dijo Villalobos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *