DEPORTES

FÚTBOL: Didier Luna y Carlos Quintero, los dos nuevos timoneles de las selecciones femeninas de Colombia Sub-17 y Sub-20, respectivamente.

la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó los entrenadores que estarán acargo de las selecciones Colombia femeninas juveniles.

En la selección femenina Sub-20 se nombró al Caleño Carlos Quintero. Graduado de la Federación Alemana de Fútbol y formó parte de la selección Sub-17 en el Sudamericano de la categoría, celebrado en Venezuela el año anterior.

De otro lado Como Timonel de la Selección Colombia Femenina Sub-17. Se nombró a Didier Alfonso Luna. Oriundo de Gigante (Huila), y quién fuera asistente técnico y preparador físico de equipos como Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, Unión Minas (Perú), entre otros. Además dirigió por 15 años la selección Bogotá femenina, consiguiendo 7 campeonatos nacionales de la Difútbol y medallas de bronce y plata en los últimos dos Juegos Deportivos Nacionales.

Cabe destacar que al lado de los dos técnicos estará Mario Haber como preparador físico.

La Sub-20 tiene como próximas tareas participar en los Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta en Noviembre del 2017  y el Sudamericano femenino en Ecuador en enero del año siguiente.

La Sub-17 enfrentará el Sudamericano que se celebrará en Argentina, también en el año 2018

A la espera esta el fútbol femenino Colombiano de conocer quien será el encargado de dirigir la Selección mayores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *