FÚTBOL: 27 Años después se enfrentan Colombia y Camerún, su Técnico se refirió sobre el equipo de Pékerman

Colombia y Camerún se enfrentan 27 años después, todos recordamos ese juego en el Mundial de Italia 1990. El seleccionador de Camerún, el belga Hugo Broos, se refirió este lunes sobre su rival antes de encarar  la Copa Confederaciones. «Colombia es un buen equipo y trataremos de ganar» el partido amistoso que ambas selecciones jugarán en Getafe, cerca de Madrid.

«Lo que espero de Colombia es un gran oponente, tendremos que jugar a nuestro mejor nivel para ganarles», dijo Broos en la rueda de prensa previa al encuentro del miércoles, que servirá a los africanos de preparación para su inminente participación en la Copa Confederaciones.

Frente a un equipo como Colombia, Broos consideró que la principal fuerza de Camerún, actual campeón africano, es que «somos un equipo».

«No tenemos estrellas, pero tenemos un buen colectivo, nuestra fuerza el grupo», añadió el seleccionador de Camerún.

Broos consideró que el partido contra Colombia puede ser una buena piedra de toque con vistas a su enfrentamiento con Chile en la Copa Confederaciones al tratarse ambas de dos selecciones sudamericanas.

«El estilo es igual, muy técnicos, jugadores que pueden decidir, lo que veo en Chile y también un poco en Colombia, que cuando pierden el balón, presionan para recuperarlo», anoto.

Camerún y Chile están encuadradas en el grupo B de la Confederaciones junto a Alemania y Australia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *