FÚTBOL: José Pékerman declaro que «A James le ha faltado apoyo para ser feliz”

José Pékerman no pudo evitar el tema de James Rodríguez, previo al compromiso de mañana ante España,  afirmo que no es quién para interferir en las decisiones del técnico del Real Madrid, sí dijo que el volante colombiano “ha cumplido hasta el momento en todo lo que le han pedido”,  “yo pienso que para ser feliz el jugador debe sentirse realizado en su totalidad y creo que en algunos momentos le faltó ese apoyo para poder conseguirlo”,  “Espero que james haga en la Selección lo que no pudo hacer con el Madrid” algunas de la frases del Seleccionador Colombiano ante la prensa.

El tecnico Argentino hablo con la prensa en la previa del partido amistoso que Colombia jugará mañana miércoles ante España sobre las 2:30 de la tardeReconoció la relevancia de esta doble jornada, Camerún será su otro rival, y la importancia de disputar los juegos en territorio europeo, pensando en la próxima fecha de eliminatorias cuando visite a Venezuela y reciba a Brasil en Barranquilla.

El Técnico de la Selección Colombia destaco la importancia de la contratación de Francisco Maturana por parte del Once Caldas para que sea su nuevo técnico. “Es un salto de calidad, me pone muy contento por ‘Pacho’”, señaló Pékerman.

También tuvo palabras de elogio para la selección española. Salió al paso de equiparar los dos equipos según su posición en el ranking FIFA, donde Colombia es quinta y España décima. “Son temas transitorios. En lo futbolístico, España es uno de los países que mejor trabaja las divisiones inferiores y hoy en día están recogiendo estos frutos. Luis Aragonés y Vicente del Bosque hicieron maravillas con esta selección. Por eso nosotros no nos podemos comparar con todo esto. Hasta ahora estamos entrando en la alta competencia. Nuestra base es el crecimiento”.

 Colombia cerrará su ciclo de juegos de amistosos el 13 de junio cuando enfrente a Camerún. Sus pr+oximos juegos serán por las eliminatorias el 31 de agosto ante Venezuela en condición de visitante y el 5 de septimebre en Barranquilla frente Brasil.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.