FÚTBOL: Zidane no cree que los asuntos fiscales afecten el rendimiento de Cristiano en la final en Cardiff

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes en rueda de prensa que está seguro de que los temas extradeportivos no afectan a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués ha vivido un par de semanas complicadas con noticias sobre su figura relacionadas con asuntos fiscales, pues Hacienda investiga si defraudó 15 millones de euros. El técnico francés, a cuatro días de la final de la Liga de Campeones que disputará su equipo en Cardiff ante el Juventus, indicó que a Cristiano no le afectan sobre el campo temas de esta índole.

La titularidad de Isco Alarcón o del galés Gareth Bale, duda que falta por despejar respecto al once que presentará el Real Madrid el sábado ante el Juventus en la final de la Liga de Campeones, no es la mayor preocupación de Zinedine Zidane, que desveló que lo que realmente le inquieta es dejar a cuatro de sus jugadores en la grada. «Hay cuatro jugadores que no pueden estar convocados. Es lo que me molesta, más que otra cosa», aseguró el técnico ante la final de Cardiff.

Zidane sabía que la elección que debe hacer entre Isco y Bale sería el tema que centraría su comparecencia de este miércoles ante la prensa, en una sala de la Ciudad Deportiva del Real Madrid que se quedó pequeña ante la expectación generada. Pero el francés cumplió con su intención de no dar ni una sola pista y se limitó a confirmar el buen estado físico del galés, ya recuperado de su última lesión en el sóleo. «Estamos contentos de ver a Gareth con nosotros, solo pienso en eso. Es un jugador importante de la plantilla y estoy contento de verle recuperado. Vamos a preparar el partido juntos como siempre», manifestó. «Son decisiones difíciles porque estamos todos y voy a tener que elegir entre los 23 quién va a empezar y quién va al banquillo y hay jugadores que se quedarán fuera de la convocatoria tras un año extraordinario.

Zidane no quiso decir si ha decidido ya entre Isco y Bale, pero aseguró que «un entrenador sabe cómo lo va a hacer a cuatro días del partido», e incluso dijo que podrían jugar juntos. Citó el número de partidos en que lo han hecho para demostrar que había estudiado esa salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *