DEPORTES

PSG dio la sorpresa y goleó a un Barcelona desconocido

Con Di María a cargo el PSG ganó 4-0

El Barcelona ha eliminado al equipo de París las últimas 3 ediciones de Champions League, pero esta vez con la dirección de Unai Emery se desquitaron y golearon a los dirigidos por Luis Enrique.

Desde el principio del partido el Paris salió en búsqueda de abrir el marcador, por banda izquierda Draxler y Kurzawa tenían al Barcelona contra las redes. Di María puso el primer gol del encuentro después de un tiro libre imposible para Ter Stegen. Ya hacía méritos el PSG para ganar el encuentro desde el minuto 20.

Cualquier equipo con un gol de ventaja frente al Barcelona se encerraría en su campo a aguantar el resultado, pero no fue así, el Paris sabía que los culés estaban desconectados y lo atacaron hasta más no poder. En el minuto 40 se vieron los resultados con el segundo gol a cargo del alemán Draxler que fue una de las figuras del partido. Messi y Suárez estuvieron desaparecidos del encuentro.

Para el segundo tiempo siguieron las emociones. En el minuto 55 Di María probó desde afuera del área y la mandó al fondo de la red, el argentino se volvía la figura del encuentro. Neymar respondía por la banda izquierda pero sus intentos no pasaron a mayores, el lateral Meunier lo tenía todo bajo control.

La cereza del pastel la colocó Cavani al minuto 71, una jugada que tuvo inexplicable respuesta del Barcelona. Meunier arrancó desde su propia cancha, rebasó a Neymar y tuvo campo libre hasta el área de Stegen, balón filtrado para Cavani y remate de primera del uruguayo.

Un Barcelona desconocido, su clasificación se puso cuesta arriba y deberá marcar mínimo 4 goles en el Camp Nou para forzar la prórroga y evitar que le encajen algún gol, esta sería la sentencia de los blaugranas.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *