DEPORTES

New England Patriots campeón de la edición 51 del Super Bowl

Primera vez que el Super Bowl se define en la prórroga

Histórica remontada en el Super Tazón, con una desventaja de 25 puntos los Patriots lograron revertir el resultado y quedarse con el ansiado trofeo, el número quinto para su cuenta. Brandy el jugador más valioso del Super Bowl se convirtiría en el Coreback con más títulos conseguidos, cinco en total.

En el primer tiempo parecía imposible que los ‘Pats’ se levantaran de la arrolladora salida de los Falcons, los de Atlanta sumaban 21 puntos, mientras que los de New England 3 puntos.

El partido subió de intensidad después del espectáculo de medio tiempo a cargo de la cantante Lady Gaga. Los Patriots salieron con un sólo objetivo, remontar. En el tercer cuarto sumaron 9 puntos y los Falcons 28.

Nunca rendirse, fue el mensaje que enviaron los jugadores de New England le enviaron al mundo entero. Para el último cuarto empataron el encuentro 28-28 faltando 50 segundos para finalizar el encuentro. En la prórroga un touchdown de James White le daría la victoria a los Patriots gracias a la ‘muerte súbita’.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *