DEPORTES

AS Mónaco avanzó a octavos de final de la copa de Francia.

Sin Falcao, el club monegasco venció  5 – 4 al Chambly de tercera división.

 

En el Stade Pierre Brisson se disputó el partido por los dieciseisavos de final de la copa de Francia, en el cual Mónaco sufrió para ganarle a un desconocido Chambly que juega en la tercera categoría de su país y que le complicó el encuentro a los visitantes, al final tuvieron que esperar hasta tiempo extra para lograr derrotar al Chambly a domicilio.

El equipo de primera división empezó ganando como se esperaba, las superioridad era notoria y eso lo demostraron en la primera mitad con dos goles, el primero del argentino  Guido Carrillo al minuto 17 y y Thomas Lemar al 34′. En el segundo tiempo apenas transcurrían tres minutos y Kylian Mbappé anotaría el tercero para al parecer cerrar el marcador, pero tras las anotaciones el club se relajó y llegó la reacción del Chambly.

Anthony Soubervie marcó al 57′, Gregory Gendrey al minuto 81 puso el segundo, el Monacó no respondia pese al los intentos de su rival y tras quedar con 10 hombres debido a la expulsion de Andrea Raggi al 89′, el mismo Anthony consiguió el empate en el tiempo de adición al 93′, lo que conllevó a que hubiera prórroga.

Ya en tiempo añadido el equipo visitante logró poner de nuevo los pies en la tierra y volvió a responder con goles, Kevin N´Doram al 96′ y Kami Glik al 103 dijeron no a más sorpresas y evitaron la eliminación del líder de la liga francesa en copa, y pese al gol de Romain Padovani al minuto 111 que revivía al Chambly para remontar, el tiempo no alcanzó y con el 5 – 4 sufrido el Mónaco logró el pase a la siguiente ronda.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *