DEPORTES

Liverpool  y Chelsea empataron 1 – 1 por la Premier League.

Los ‘blues’ siguen siendo líderes indiscutibles de la liga inglesa.

 

El partido más atractivo de la jornada 23 de la Premier League lo disputaron el Liverpool que recibió en el Anfield Road al Chelsea, líder solido de la liga, encuentro en el cual logró sacarle dos puntos y quedar igualados a un gol en el marcador. La punta no se movio y hasta el momento los dos clubes, tanto el Liverpool como el Chelsea quedaron en la misma posición, cuarto y primero respectivamente.

En el primer tiempo llegó el gol de los visitantes por intermedio de David Luiz que, al minuto 24 mostrando toda su calidad remató con gran potencia de tiro libre para marcar así un golazo y la victoria parcial de los azules.

Ya en el segundo tiempo llegaría el empate para los locales, un error en defensa azul permitió llegar mediante un centro cruzado para que el holandés Georginio Wijnaldum de cabeza decretara el empate para los dirigidos por Jurgen Klopp.

A los 75′ del partido el Chelsea tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos de Anfield y la victoria que los ponía aun más arriba en la tabla, una falta a favor que le cometieron a Diego Costa en el area, siendo derrumbado por Joel Matip, el mismo ‘lagarto’ se encargó de cobrarlo pero no logro anotar gracias a la tapada de Mignolet, quien dejó al final el marcador en tablas.

El resultado final favoreció mas a los clubes perseguidores del primer puesto en la tabla, caso del Tottenham, Arsenal y los dos Manchester que siguen al acecho de la anhelada copa, pero a pesar de ello, los dirigidos por Antonio Conte siguen líderes absolutos de la Premier League con 56 unidades, mientras que el Liverpool ocupa la cuarta casilla con 46 puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *