Atlético de Madrid sigue cediendo puntos en liga

Alavés se paró firme y complicó a los del ‘Cholo’

Su último juego fue en el Vicente Calderón, allí el Alavés empató sobre la hora y dividieron los puntos. En esta ocasión los vascos recibieron a los de la capital en su casa y por poco se llevan los tres puntos.

Desde el principio del juego los rojiblancos no se hallaban en cancha, pases imprecisos y perdían todos los balones divididos. Todas las jugadas de gol en la primera parte fueron del local con excepción de un remate de Griezmann a las manos del arquero.

Preocupante situación para el técnico argentino que no encuentra el mejor nivel de sus futbolistas. Entró a Correa, a Torres para intentar cambiar el ritmo del encuentro, pero nunca logró ponerse por encima de un Alavés que tuvo muchas oportunidades para ganar el encuentro, simplemente no marcaron porque la figura, Moyá, no permitió que vencieran su arco. Las cosas del fútbol.

Nublado el panorama para los goleadores del Atleti, Nico Gaitán tuvo una opción clara para ganar el encuentro y el arquero Pacheco le ganó el mano a mano.

Ahora el Atlético se encuentra 4 en la Liga con 36 puntos a 7 del Real Madrid y peligra su posición con la Real Sociedad.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *