Arsenal también goleó y se instaló en octavos de final.

El equipo ‘Gunner’ apabulló 5 – 0 al Southampton por la FA Cup.

 

En el Saint Mary’s Stadium el Arsenal clasificó a la siguiente ronda de la FA cup venciendo a domicilio al Southampton por una gran diferencia en el marcador.

Los dirigidos por Arsene Wegner no sintieron la falta de su entrenador quien está suspendido 4 fechas por decisión de la Federación de Inglaterra y tampoco la ausencia en el campo de su compañero francés Oliver Giroud, pues destrozaron contundentemente  al Southampton. El colombiano David Ospina fue titular en el equipo londinense.

El ataque del Arsenal siempre deja de que hablar, Alexis Sánchez quien siempre esta impecable en sus presentaciones, Danny Welbeck que reapareció en la titular y marco doblete y la figura del partido el inglés Theo Walcott el cual se fue de tripleta.

Apenas en el minuto 15 del encuentro ya estaban por encima del marcador, Welbeck después de una gran jugada colectiva y con un lindo globito marcó el primero, siete minutos transcurrieron y el mismo Welbeck aprovechó un centro de Chamberlain para marcar el segundo del partido y de su cuenta personal, luego al minuto 35 Walcott cerraría el primer tiempo con un disparo al vértice.

Para la segunda mitad entraría el chileno Alexis Sánchez, el ‘niño maravilla’ incrementó el ataque y asistió dos veces a su compañero Walcott, primero al minuto 69 después de desbordar por la banda y luego al 85′ encarando y habilitando al ingles para asi llevarse dos asistencias, ayudar al triplete de Walcott y decretando el 5 – 0 final.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *