DEPORTES

Real Madrid no pudo con Celta y quedó eliminado de la Copa del Rey

El equipo blanco no pudo sacar la diferencia.

En el estadio de Balaídos, Celta de Vigo recibió a Real Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, los ‘merengues’ tenían la obligación de vencer a los ‘celestes’, pero no les alcanzó y quedaron por fuera de la Copa, al final el marcador fue de 2-2 con un global de 4-3.

En la primer parte, Real Madrid intentó tener la posesión del esférico, entre Cristiano Ronaldo y Benzema intentaron vencer al portero Sergio, pero el golero evitó la caída de su arco, Celta jugaba sin mucho afán y esperaba con calma.

Sobre el final del primer tiempo, una jugada en ataque para los locales, Guidetti remató al arco, Casilla atajó, pero Danilo apareció en el trayecto del balón y terminó empujándola en su propia portería, minuto 43, el partido 1-0 (3-1 en el global).

En la segunda mitad del partido, Real Madrid insistió y salió a buscar el empate para meterse nuevamente en el partido, al minuto 61, un tiro libre en favor de la visita ejecutado por el astro Cristiano Ronaldo que, terminó venciendo al portero Sergio, remate al palo derecho y el balón al fondo de la portería, el marcador 1-1 (3-2 el global).

En los últimos minutos llegaron más emociones, cuando transcurría el minuto 84, Celta en una serie de triangulaciones, Wass sacó un potente derechazo y puso el 2-1 (4-2 el global). Al minuto 89, después de un tiro de esquina apareció Lucas Vásquez y de cabeza puso el 2-2 (4-3 en el global), a los blancos no les alcanzó y terminaron eliminados de la Copa del Rey.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *