DEPORTES

Se alarga baja de James en el Madrid

El volante colombiano no se resintió e su lesión en sóleo izquierdo.

El 10 del ‘merengue’ estará más tiempo fuera de las canchas, pues el técnico Zinedine Zidane afirmó que James Rodríguez tiene una sobrecarga en su pierna derecha, pero aclaró que de la lesión en el sóleo izquierdo no se ha resentido.

El equipo blanco de capital española, se jugará el paso a la semifinal de la Copa del Rey ante Celta de Vigo, los ‘merengues’ van por debajo del marcador y tendrán que visitar el estadio de Balaídos para remontar un 2-1 y poder avanzar.

Se había dicho que el colombiano, forzaría su recuperación del sóleo izquierdo para poder ser de la partida en este juego contra Celta, pero con las declaraciones del técnico francés, James quedó descartado y su regreso a las canchas quedó en veremos.

Para el partido de vuelta, en los cuartos de final de la Copa, a la baja del jugador James Rodríguez se suman las de Marcelo y Modric, quienes se resintieron en los últimos días. De igual manera Pepe y Bale, tardarán en llegar nuevamente a las canchas debido a que sus lesiones son de mayor cuidado y mayor tiempo de recuperación.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *