DEPORTES

Barcelona se afianzó y goleó al Eibar

Con Messi al mando el Barca sigue sumando

Bonito partido planteó el local, una presión alta para sofocar a los defensas del Barcelona en sus salidas e intentar recuperar pelotas en su área para intentar marcar y ponerse en ventaja. Este fue el partido que propuso el Eibar, 30 minutos de exigencia pura para los dos equipos. Era difícil aguantar este ritmo todo el partido. Busquets salió lesionado en el minuto 8, entró Denis Suárez.

Al minuto 32 el ingresado por el Barcelona cazó un rebote que quedó por fuera del área y sacó un remate imposible para Yoel, gol del Barca y empezana a desmoronarse el planteamiento del Eibar. El primer tiempo terminó con más amarillas que goles: Escalante, Arfa, Ander Capa y Sergi Enrich los respectivos amonestados en la primera parte.

Ya para la segunda mitad, el Barcelona tenía el juego controlado y en el minuto 50 Messi se reportó en el marcador con pase de ‘Lucho’ Suárez. En el 68 el mismo Suárez recuperó un balón en el área del Eibar y solo se fue a marcar el tercero del encuentro, el local no reaccionaba.

En el tiempo de resposición, el que faltaba por reportarse, Neymar anotó el cuarto del partido para sentenciar una noche mágica para los blaugranas, 4-0 terminó el encuentro y continúan en la búsqueda del Real Madrid que sigue líder.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *