Farah y Cabal siguen avanzando en Australia.

La pareja colombiana clasificó a Octavos de final.

 

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal siguen dejando de que hablar, hoy vencieron a sus rivales serbios Dusan Lajovic y Viktor Troicki y avanzaron a tercera ronda del Abierto de Australia.

En el duelo con una duración de 1 hora y 32 minutos se impusieron a los serbios con parciales de 2 – 6 y 7 – 5 y 6 – 0. con esta victoria se instalaron entre los 16 mejores de la competición.

Los colombianos venían de vencer a los británicos Ken y Neal Skupski, ahora enfrentarán a la cuarta dupla favorita al ganar el torneo: El finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers.

 

También Juan Sebastián Cabal logró avanzar a la segunda ronda en el torneo de dobles mixtos, en el cual hace pareja con la estadounidense Abigail Spears, los cuales vencieron en primera ronda a los checos Radek Stepanek y Lucie Hradeka.

Por su parte, Robert Farah jugará en dobles mixtos junto a la alemana Anna Lena Groenefeld, con la cual consiguió la final de Wimbledon y enfrentarán en primera ronda al australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *