DEPORTES

Atlético Nacional presentó las caras nuevas para el 2017

Dayro Moreno, Aldo Leao y Edwin Valencia, los de más experiencia.

Este lunes, el equipo verde de Antioquia presentó sus refuerzos para competir los torneos del presente año, el cuadro ‘paisa’ tendrá que disputar, Liga y Copa Águila, a nivel internacional disputará Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

El equipo ‘verdolaga’ en cabeza de su Presidente Juan Carlos de la Cuesta y el gerente deportivo Víctor Marulanda, presentaron seis nuevos jugadores. Ante los medios de comunicación fueron mostrados el defensor Jeison Palacio proveniente de Alianza Petrolera (canterano ‘verdolaga’), los volantes Mariano Vásquez, Aldo Leao Ramírez y Edwin Valencia, a estos se suman los atacantes, Dayro Moreno y Oscar Franco.

A partir de hoy el onceno antioqueño trabaja con la totalidad de sus jugadores, ya que habían algunos que llegaron a los entrenamientos desde el día 12 de enero.

El técnico encargado del Atlético Nacional, Bernardo Redín, ante la ausencia de Reinaldo Rueda, por cirugía de cadera, expresó su deseo de seguir cosechando títulos y dijo que “hay que revalidar el título de Copa Libertadores para volver al Mundial de Clubes y además ganar Ligas”, el equipo ‘paisa’ comenzará la defensa del título de Libertadores el día 14 de marzo visitando a Barcelona de Guayaquil.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *