River venció 1-0 a Millonarios en la Florida Cup

Los argentinos no tuvieron que esperar mucho para sacar el resultado.

En el Estadio Brighthouse de Orlando, Florida, Millonarios perdió por la mínima diferencia ante el River Plate argentino, el partido correspondió al toerneo amistoso Florida Cup, el conjunto capitalino no lució bien en el comienzo y pagó con el resultado.

De comienzo, el equipo argentino buscó el arco contrario, al minuto 3, Millonarios perdió la pelota en el medio campo, Pedro Franco salió a cortar el avance del equipo de la banda cruzada, pero el central bogotano sufrió un túnel, Cadavid también falló y Driussi logró una pared con Alario que, solo tuvo que definir ante la portería de Vikonis, el portero lo único que pudo hacer fue sacarla del fondo de la portería.

Millonarios se veía desorientado, mientras el equipo de River se mostraba mejor parado dentro de la cancha, los argentinos estaban más seguros y consolidados. La diferencia entre un equipo que apenas se está armando a la de un equipo con trayectoria, eso era lo que se veía en el terreno de juego.

Los azules tenían la posesión pero no sabían cómo hacerles daño a los argentinos, River esperaba con orden y se defendía bien, con juego fuerte como se les ha caracterizado a los del sur del continente.

Pese a la diferencia tan corta, River no pasó angustias y salió triunfante del Estadio Brighthouse de Orlando, por su parte, el conjunto ‘embajador’, tendrá que realizar algunos ajustes de cara a lo que se le viene en el 2017.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira