Medellín y Envigado empataron en sus partidos amistosos

Rojos y naranjas se preparan para el 2017.

Este sábado, Deportivo Independiente Medellín y Envigado Fútbol Club se enfrentaron en partidos amistosos llevados a cabo en la sede del equipo rojo de la montaña en el oriente antioqueño, los resultados fueron de 3-3 y 0-0.

En el primer compromiso, ambos equipos salieron con sus nóminas titulares, para los dirigidos por Luis Zubeldía marcaron Juan Fernando Quintero, Fernando Caicedo y Hernán Hechalar, para el equipo naranja, anotaron Juan Alberto Mosquera, Duván Vergara y Joseph Cox.

En el segundo compromiso, no hubo emociones, pero ambos técnicos pudieron analizar lo que tienen de cara a los torneos que se disputarán en el 2017, si bien el Envigado no participa de Torneo internacional quiere figurar en los primeros lugares de la Liga.

Para Zubeldía, los partidos fueron interesantes y señalo que a su equipo tendrá que buscarle equilibrio, ya que pudieron anotar pero también recibieron muchos goles. Para el lado naranja, el DT Ismael Rescalvo, aseguró que su equipo deberá mejorar en la parte defensiva.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *