DEPORTES

Chelsea aplastó al vigente campeón de la Premier.

Chelsea goleó 3 – 0 al Leicester y es más líder que nunca.

 

En el King Power Stadium se vivió el duelo entre los dos últimos campeones de la Premier League válido por la jornada 21. El Leicester de Claudio Ranieri recibió al Chelsea de Antonio Conte, con la transparencia de que los ‘blues’ luchan por el título de esta temporada mientras que los ‘foxes’ intentan no caer en zona de descenso.

Un partido donde no participo el ‘lagarto’ Diego Costa, quien está en duda su futuro en el Chelsea, pero que no hizo falta, ya que sus compañeros Marcos Alonso y Pedro Rodríguez hicieron valer la fortaleza española ganando a domicilio.

El primer gol fue obra de Alonso, quien al minuto 6 abrió el marcador con un disparo a la derecha despues de un pase de Eden Hazard. Marcos Alonso repitió en el segundo tiempo luego de una falta de Willian, que después de un despeje del portero el español aprovechó para mandarla al fondo de la red y marcar su dupleta al minuto 51.

La última sentencia la decretó el ex blaugrana Pedro, quien al 71 puso de cabeza el tercer y definitivo gol que asciende más al Chelsea y pone a agonizar al Leicester.

 

Con este resultado el Chelsea llegó a 52 puntos siendo líder solitario de la Premier, escoltado por el Tottenham y el Arsenal, los cuales ganaron sus respectivos partidos pero  los separan 7 y 8 puntos respectivamente.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *