Ramos y Benzema salvaron el invicto del Madrid

Real Madrid a cuartos de final de la Copa del Rey

Partido lleno de emociones se vivió esta tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla quería dar la sorpresa y el Real no lo dejó.

El conjunto visitante formó a 8 suplentes en el equipo titular, solo repetían Marcelo, Kroos y Sergio Ramos. James no fue convocado. Temprano en el partido el Sevilla se colocó en ventaja con autogol de Danilo en el minuto 10. La figura del primer tiempo fue el arquero Casilla, que sacó todo lo que disparó al arco el Sevilla.

Empezando el segundo tiempo, Asensio empató el encuentro con una obra de arte magistral dejando a los rivales en el piso, con este gol el global marcaba un 4-1 a favor del Real Madrid.

Después del gol de Asensio el Sevilla despertó, siguió atacando por las dos bandas al conjunto blanco. Minuto 54 y gol de Jovetic, subía la esperanza de la hinchada. Luego llegó el tercer gol, Iborra en el 77, todo parecía que el invicto de Zidane estaba desvaneciéndose.

El Real Madrid reaccionó, Kranevitter le comete un penal clarísimo a Casemiro y Sergio Ramos se encargó de convertir cobrando al estilo ‘Panenka’, calidad pura del defensor central.

Cuando ya todo parecía terminado y el invicto de Zidane acabado, Benzema se inventó una jugada magnífica, en asocio con Marcelo y dejando a dos rivales en el piso, en el minuto 93 el galo logró empatar el encuentro con un gol espectacular. Respiró Zidane y descansó la hinchada del Real Madrid.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.