Juventus triunfa de la mano de los argentinos

La ‘Vecchia Signora’  derrotó 3 – 0  al Bologna.

 

En el Juventus Stadium de la ciudad de Turín se vivió el partido correspondiente la jornada 19 de la Seria A italiana en el cual la propia Juventus recibió al Bologna propinándole 3 tantos, llegando así a su victoria número 26 consecutiva como local.

El primer gol llego al minuto 6, Pjanic habilitó a Gonzalo ‘El pipita’ Higuaín, quien con una media vuelta puso el primero del compromiso. El segundo fue obra de ‘la joyita’ Dybala, quien al minuto 41 transformó un penal cometido sobre Stefano Sturaro en gol.

En el segundo tiempo los blanquinegros siguieron demostrando su poderío ofensivo y al 54’ Higuain repite y marca doblete, luego de un contragolpe que terminaría en un centro de Lichtsteiner preciso a la cabeza del ‘Pipita’ para poner el tercero y definitivo del encuentro.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri están como líderes del Calcio a pesar de que sus perseguidores Roma, Napoli, Lazio, Milan y Atalanta ganaran sus partidos correspondientes, mientras el Bologna se queda en el puesto 15 tratando de no caer en la zona de descenso.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado

Grupo Universidad Católica de Pereira