Griezmann propone y todo el Atleti dispone

Atlético de Madrid venció al Eibar y pelea por puestos de competiciones europeas

Partido totalmente trabado para los dos equipos, solo un jugador distinto podría cambiar el destino de un 0-0, ese jugador fue el francés Antoine Griezmann que con trabajo, sacrificio y talento logró sacar a los del ‘cholo’ de los apuros que los tenían los vascos.

El primer tiempo fue todo del Eibar, aunque todo no significa opciones claras de gol, el Eibar tuvo la posesión y se acercaba al arco, pero no fue tan vertical como para ponerse en ventaja. La defensa de los rojiblancos era una muralla difícil de romper y Moyá tuvo poco trabajo en el partido. La jugada más clara del primer tiempo fue para los locales.

En el segundo tiempo el Atlético salió a proponer más y en el minuto 54 después de un tiro de esquina cobrado en corto, Filipe sacó un centro impecable que cambió por gol el juvenil Saúl Níguez, jugada polémica ya que el número 8 del Atleti se encontraba en posición irregular.

Después del primer gol el Eibar despertó y buscó de todas las formas empatar el encuentro, pero un José María Giménez muy entregado dejando la vida en cada pelota impidió los goles del local. El jugador del partido fue Griezmann, un jugador muy polifacético como le gusta al ‘cholo’, sacrificándose en labor defensiva y corriendo en los contragolpes de su equipo. Así llegó el segundo gol, una pelota recuperada recibida por Antoine que arrastró el balón hasta el área rival, pase a Gameiro que muy colectivo se la devolvió a Griezmann, gol del francés y nocaut para el Eibar.

El Atlético sigue en su lucha por volver a los puestos de Europa League y el Eibar era uno de sus rivales a vencer.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.