Primer partido del año y doblete para James en la Copa del Rey

Fue en el 3-0 a favor del Madrid sobre el Sevilla

James Rodríguez fue el jugador del partido al anotar dos goles en la victoria del Real Madrid 3-0 sobre el Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El colombiano no sólo fue la figura por su doblete, sino que se le vio entrega y sacrificio en la cancha, por lo que al ser sustituido al minuto 79 salió en medio de una lluvia de aplausos por parte de los aficionados quienes le reconocieron tal muestra de talento.

Y fue el cucuteño quien abrió el marcador para los merengues al minuto 11, tras una recuperación de Casemiro en territorio visitante sirvió el balón para James que después de encarar a un rival disparó desde afuera del área a la base del palo de la mano derecha del portero Rico que no pudo llegar.

Pero el Madrid no se quedaría allí y pasaría de largo, pues en un tiro de esquina ejecutado por Toni Kroos, el defensor central Rapahael Varane introdujo el balón en el arco con un certero cabezazo al minuto 29.

El encargado de cerrar el marcador sería el colombiano, quien tras una falta cometida en el área sevillana sobre Luka Modric sancionada como penal por el árbitro Matheu Laoz y que cobró James anotando el 3-0 definitivo.

El segundo tiempo cayó un poco de nivel debido a la superioridad en el marcador a favor del local y que a su vez, este le entregó la pelota al rival que no pudo hacer daño con la posesión.

Los dirigidos por Sampaoli intentaron anotar el descuento pero debido a las buenas intervenciones del golero Kiko Casilla y de la zaga el arco local se mantuvo en cero.

Al minuto 79 fue sustituido James Rodríguez en medio de una lluvia de aplausos. El colombiano inicia de la mejor forma un año que se creía complicado por su incierto futuro y permanencia en la filas del conjunto merengue.

El partido terminó 3-0 y la vuelta será la próxima semana en el estadio Ramón Sánchez Pisjuán de Sevilla.

Juan Sebastián Duque Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *