El Barcelona tropieza en la Copa del Rey

El Athletic sacó ventaja en la ida

Con un arbitraje polémico, los locales lograron vencer merecidamente al Barcelona de Luis Enrique. Los goles de Aduriz y Williams en el primer tiempo dejaron tambaleando al conjunto blaugrana que jugó con todos sus titulares. Los tantos llegaron en los minutos 25′ y 28′ respectivamente, el primer tiempo tuvo como gran figura a Aduriz quien marcó el primer gol y puso la asistencia para el segundo.

Dos penales claros no sancionados por el árbitro Fernando Borbalán a favor del Barcelona, dejaron como polémica el primer tiempo para los visitantes, que por el contrario, se llevaron 3 amarillas para el vuestuario (Iniesta, Busquets y Jordi Alba).

Temprano en el segundo tiempo apareció por fin la magia de Leonel Messi que marcó el gol del descuento, magnífico tanto de tiro libre del argentino.

Ya finalizando el encuentro se ponía mas vibrante, el Athletic se defendía con 9 y el Barcelona atacaba con sus 10 jugadores de campo, pero se supo defender el conjunto local que sacó un buen resultado y espera el partido de vuelta en el Camp Nou.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *