Nuevo técnico, nuevo proyecto y mismo objetivo

Deportivo Pereira cuenta con el argentino para lograr el ascenso

Las directivas del conjunto matecaña hicieron pública hoy la contratación del técnico Alberto Bulleri de 45 años.

Después del sueño fallido del anterior técnico, Craviotto, el Deportivo Pereira le apuesta otra vez a un técnico argentino para llegar a la primera categoría del fútbol colombiano.

Bulleri ha sido coordinador deportivo de la Fundación Leo Messi y directo técnico de equipos como Tiro Federal de Rosario y Talleres de Córdoba, entre otros. El próximo año el Pereira se enfrentará contra los dos nuevos equipos que descendieron a la B nacional el Cúcuta Deportivo y el Bpyacá Chicó.

Para el 2017 el Torneo Águila tendrá cambios drásticos:

Se jugarán 2 torneos de 16 partidos en todos contra todos, posteriormente se jugarán los ‘play-offs’ y  los ganadores de cada torneo se enfrentarán en una gran final que decidirá al primer ascendido. El perdedor tendrá su segunda oportunidad, enfrentándose contra el mejor equipo de la reclasificación y el ganador será el segundo ascendido del año.

Es una gran oportunidad para que el Deportivo Pereira logre el sueño de volver a primera, que tanto se le ha escapado en los últimos años. Depende del técnico argentino y de los nuevos jugadores cambiar la historia.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *