Atlético Junior sigue reforzándose para el 2017

Johnatan Estrada es la nueva cara del ‘tiburón’.

 

Ya es un hecho la llegada del volante ofensivo Johnatan Estrada Campillo al equipo ‘currambero’, así lo confirmó el club mediante su cuenta de Twitter. El ex Millonarios cumplía su tercer ciclo con los azules hasta que firmó oficialmente en Barranquilla con el Junior.

El antioqueño debuto en 2001 con Envigado FC y ha vestido también las camisetas de Independiente Medellín, Patriotas, Deportes Tolima, Real Sociedad (España) y Avai (Brasil). De su anterior club, millonarios, se despidió con una buena imagen por su desempeño en el club y  agradeciéndoles a todos los hinchas embajadores por el cariño y apoyo brindado.

 

También está muy cerca de llegar el joven Juan Camilo Roa. El volante de 22 años nacido en Sabanalarga limita en el Cortulua donde tuvo una muy buena temporada, lo que despertó el interés de varios equipos y que estaría a punto de firmar oficialmente con el Junior.

Con esto ya son 7 las nuevas contrataciones de los barranquilleros, contando también con su nuevo estratega Alberto Gamero.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate Hurtado.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *