Millonarios ya tiene técnico

Miguel Russo es el elegido por el conjunto azul para afrontar el 2017

Los directivos del Millonarios afrontaron de manera inmediata la renuncia de Diego Cocca e iniciaron conversaciones rápidamente con Miguel Ángel Russo, técnico Argentino, que viene de dirigir a Velez Sarsfield. El técnico firmó el día de hoy con el club capitalino y se prepara para afrontar los desafíos del próximo año con el equipo.

Millonarios ya tiene 6 refuerzos confirmados que son: Juan Guillermo Dóminguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango. Se espera que el técnico argentino también pida refuerzos porque el club debe afrontar más compromisos que en le presente año. Libertadores, Copa Águila y Liga Águila.

Con los nuevos refuerzos el conjunto capitalino espera realizar una buena participación en la Copa Libertadores. En el historial de Miguel Russo ya hay un título continental conseguido con el Boca Juniors, precisamente la competición que enfrentará con su nuevo club, la Libertadores.

Los directivos están a la espera de que el técnico Miguel pida refuerzos en su llegada y empezará su trabajo el 2 de enero.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *