Atlético en octavos

Arrasante el equipo del ‘cholo’

Partido de poco espectáculo en la Copa del Rey, como es de costumbre en la primera ronda. El Atlético de Madrid recibió al Guijuelo, un club que llegaba sin esperanzas de clasificar y con un resultado adverso de 0-6 al Vicente Calderón, en pocas palabras es muy poco atractiva la Copa en este certamen.

El ‘Cholo’ sacó provecho del partido para colocar a los jugadores que no son habituales en el once titular, como es el caso de Nico Gaitán, F. Torres, Ángel Correa y Thomas.

Temprano el Atleti se hacía con la ventaja con gol de Ángel Correa en el minuto 17. Los locales eran dueños del partido desde antes de comenzarlo y lo comprobaron en el campo de juego. Correa y Juanfran se encargaron de poner el segundo y el tercero del encuentro al minuto 22 y 29 respectivamente.

Finalizando el primer tiempo, después de un error de la defensa que se encontraba muy desconcentrada el ‘Niño’ Torres mandó la pelota al fondo de la red. Parecía goleada pero el Atleti se conformó con 4 goles y en el segundo tiempo no atacó a su rival.

El marcador fue decorado por parte de Antonio pino, que marcó un gol espectacular de cabeza ganándole a las ‘torres’ de la defensa rojiblanca, pelota imposible para Moyá.

La polémica del partido tuvo nombre propio, Estrada Fernández, el árbitro del encuentro expulsó por doble amarilla a un jugador del Guijuelo, por el simple hecho de reclamar una tarjeta amarilla.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.