El Lyon acaba con la racha del Mónaco
Falcao no marcó en el encuentro
El Olympique visitó al equipo del principado y no se dejó asustar por sus goles, le planteó un partido de tu a tu y salió victorioso.
Desde el principio las opciones de gol estuvieron repartidas, el juego estuvo muy parejo entre los dos equipos que solo lo desequilibró una expulsión justa para Mendy que agredió a Tolisso sin balón en el 37′.
El primer gol de los de Lyon llegó temprano en el minuto 28 a cargo de Rachid Ghezzal después de una linda asistencia de Valbuena. El Mónaco quería despertarse de este gol pero el Olympique se defendió bien.
Empezó el segundo tiempo y el visitante quería aprovechar su hombre de más en la cancha y atacó por todos los lugares posibles al Mónaco, por las dos bandas y por el medio. en el minuto 54 un contragolpe letal del Lyon terminó en penal que fue atajado por el portero Subasic. Se veía venir una goleada.
Desde el minuto 60 el Mónaco le dejó la pelota al rival y no encontró su mejor forma de juego, siendo así que al minuto 64 llegó el segundo gol del Lyon a cargo de Valbuena que se volvía la figura del encuentro. Al 70 descontó Bakayoko y el Mónaco se motivaba para empatar el encuentro.
El Mónaco quería empatar el encuentro y se fue con todo el equipo arriba, arriesgando todo atrás. Para lástima de los rojiblancos, en el 87 una pelota perdida terminó en el tercer gol del Lyon que finiquitaba el encuentro, Lacazzette el encargado de frustrar los deseos del Mónaco por empatar.
Redacción: Juan David Rivera R.
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.