Se terminó el sueño para Nacional, perdió 3-0 con Kashima

Los japoneses fueron contundentes y son finalistas del Mundial de Clubes.

Atlético Nacional cayó derrotado 3-0 a manos del Kashima de Japón en la semifinal del Mundial de Clubes y tendrá que disputar el tercer puesto del torneo. El partido se jugó en el estadio de Osaka.

De comienzo el equipo ‘verdolaga’ se veía nervioso, pero poco a poco se fue soltando y comenzó a generar opciones de gol, entre el palo y el arquero japonés el equipo asiático se salvó de caer en desventaja.

Al minuto 30, en un cobro desde el costado izquierdo a favor de Kashima cambió la historia, peus en el centro Berrio le hizo zancadilla a un contrario, la jugada terminó en saque de arco, pero el árbitro Viktor Kassai utilizó la tecnología para revisar esta acción. En la revisión el juez decretó la pena máxima y al minuto 33, Shoma Doi pateó de pierna derecha al pelo derecho de Armani que terminó eligiendo el otro palo. El partido se puso 1-0.

Atlético Nacional siguió insistiendo, no jugaba bien pero llegaba y causaba susto en la portería de los japoneses. En el segundo tiempo, el equipo ‘verdolaga’ bajó el ritmo, tuvo la posesión e intentó llegar, pero defensivamente, Kashima estuvo bien. El equipo de Reinaldo Rueda parecía entregarse y sólo manejaba el balón sin generar peligro.

En los últimos minutos, el equipo ‘nipón’, ampliaría la ventaja, Endo de tacón marcó el segundo gol al minuto 83, dos minutos más tarde apareció solo el jugador Yuma y puso el tercero para sellar la victoria de Kashima.

Nacional deberá jugar otro partido para disputar lo que sería el tercer puesto, contra el perdedor del partido entre Real Madrid y América de México el próximo domingo a las 2:00am hora de Colombia.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *