DEPORTES

Nacional ya tiene rival: el Kashima Antlers que derrotó 2-0 al Mamelodi Sundowns

Colombianos y japoneses se enfrentarán por la semifinal del Mundial de Clubes, el miércoles a las 5:30 am

Por los cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Japón, el Kashima Antlers venció en la madrugada de este domingo 2-0 al Mamelodi Sundowns y se asuguró un lugar en las semifinales en donde se enfrentará al Atlético Nacional.

El Kashima Antlers ya enfrentó a un colombiano este año, lo hizo contra Independiente Santa Fe por la Suruga Bank. En ese encuentro el vencedor fue el conjunto capitalino, quien derrotó 1-0 a su rival.

Esta es la segunda ronda que supera el equipo japonés, pues ya había derrotado al Auckland 2-1 por los octavos de final de esta competición. Respecto a ese equipo que puso en cancha contra el Auckland, fue distinto al que empezó hoy y que derrotó al Mamelodi.

Los africanos empezaron el partido con mucha intensidad y vertiginosidad, sin embargo a pesar de que ejercieron un marcado dominio en la primera parte no fueron efectivos a la hora de definir las acciones. Para la segunda parte el compromiso cambió y los japoneses fueron quienes estuvieron al frente de las opciones.

El Kashima estuvo muy ordenado tanto defensiva como ofensivamente, lo que le permitiría llevarse la victoria. Tras un centro de costado y un cabezazo en el área que el arquero africano no pudo controlar, Endo fue el encargado de enviar el balón al fondo de la  red.

A tres minutos del final la estrella del equipo y goleador Mu, quien había empezado el partido en el banco de suplentes, tras un pase entre líneas de Suzuki definió con potencia para colocar el 2-0 final.

Los japoneses disputarán este miércoles a las 5:30 de la mañana la semifinal del Mundial de Clubes contra el campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, en la ciudad de Osaka.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *