Sergio Ramos, el ángel del Real Madrid

El Real Madrid venció al Depor en el 92

Zidane decidió dejar descansar a sus máximas figuras previo al viaje a Japón para enfrentar el mundial de clubes. James fue titular y jugó los 90′.

En el transcurso del primer tiempo se proyectaba un partido con muchos goles debido a la cantidad de opciones de gol generadas por ambos equipos, James por cuenta del Real Madrid y Borges del Deportivo La Coruña. El primer tiempo acabó empatado a cero goles.

Empezando el segundo tiempo, exactamente en el minuto 50, Morata recibe una pelota de espaldas al arco y muy lejos como para sacar un remate, pero nada es imposible para el delantero español que decidió sorprender y sacó un latigazo imposible para el portero visitante, respiraba tranquilo el técnico del Real.

El momento clave del partido para La Coruña fue el ingreso de Joselu en el 58, que con tan solo 5 minutos en la cancha ya empataba el partido 1-1 con un remate espectacular al ángulo del palo derecho de Keylor, pelota que fue recuperada por un error grosero de Casemiro que intentó salir jugando desde atrás pero terminó perdiendo la pelota.

Dos minutos después otro error de la defensa, Sergio Ramos hacia un pase impreciso que corta el Depor, Joselu la recibe y marca el segundo por entre las piernas de Navas, 1-2 se ponía el encuentro en el Santiago Bernabéu.

En el minuto 84 el Real Madrid empata el partido con un cabezazo del juvenil Mariano, que ingresó en el minuto 81 por Danilo. El Real Madrid no quería dejar ir esos 3 puntos de casa.

Transcurría el minuto 90 y el conjunto blanco tenía un tiro de esquina a su favor, las miradas se iban hacia Sergio Ramos, era el elegido por todos para salvar de nuevo al Real en el final del encuentro, centra Tony Kroos y Ramos salta totalmente solo al primer palo, ¡Gol del Real Madrid!, Ramos vuelve a salvar al equipo de la capital.

Con esta victoria ya son 35 los partidos del Real Madrid que viene sin perder.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.