DEPORTES

Los protagonistas de la semana esta vez dirigen desde la línea lateral.

Los estrategas han sido blanco de que hablar en las noticias nacionales e internacionales.

 

Alberto Gamero ahora dirigirá al Atlético Junior.

El director técnico que actualmente está al mando del Deportes Tolima se dirigirá rumbo a su tierra Barranquilla apenas culmine la Liga Águila II. Gabriel Camargo, presidente y máximo accionista del club ‘pijao’ ya aseguró que el estratega samario se irá de Ibague para dirigir a los ‘tiburones’ el próximo semestre.

 

Hernán Torres renovó contrato por 2 años más en el América.

El recién ascendido América de Cali seguirá contando con los servicios de Hernán Torres hasta diciembre de 2018, el DT afirmó que quiere reforzar la zona media y el ataque de su equipo y ya se prepara para afrontar la Liga Águila el siguiente año con los diablos rojos.

El entrenador de 55 años que apenas lleva 8 meses dirigiendo a los ‘escarlatas’ espera darle mas alegrías al club. El tolimense posee buenas estadísticas en el FPC, le brindó un titulo a Millonarios  en el 2012 después de 24 años de sequia y fue artífice del arduo ascenso que vivió América luego de estar estancado en la categoría B durante más de 5 años.

 

Vagner Mancini es el nuevo entrenador de Chapecoense.

El equipo que está en reconstrucción debido a la tragedia aérea ya cuenta con el servicio del brasileño que ya ha tenido experiencia en otros equipos de la primera división de Brasil como lo son Botafogo, Atlético Paranaense y su anterior club, Vitoria.

El estratega de 50 años tiene una gran responsabilidad de conformar de nuevo y gran equipo para participar no solo del Brasileirao sino también de la recopa sudamericana, el trofeo Joan Camper y la Copa Libertadores del 2017.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *