Con los juveniles, Nacional buscará la clasificación ante Santa Fe

La gran mayoría apenas debutarán en el futbol profesional.

Atlético Nacional ya tiene listos a los juveniles para enfrentar a Independiente Santa Fe en la semifinal de la Liga Águila II 2016, Nixon Perea será el encargado de dirigir a los jóvenes jugadores del cuadro verde de Antioquia.

La serie está empatada 1-1, el cuadro ‘cardenal’ tiene una obligación bastante grande, ya que tienen a todos sus jugadores titulares y Atlético Nacional le apuesta a un triunfo para hacer historia con su cantera.

Los concentrados son: Juan David Ramírez, David Santiago Agudelo, Hadier Borja, Carlos Cuesta, José Orlando Pérez, Federico Arbeláez, Cristian Moya, Tomás Maya, Albín Domínguez, Juan Pablo Ramírez, Dayron Mosquera, David Pérez, Sebastián Támara, Duvan Uribe, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento, Jeferson Rivas y Jean Lucas Rivera.

Los jugadores que actuarán en el cuadro ‘paisa’ vienen de ser campeones en la categoría sub 19 en Colombia, ratificando una gran temporada, por esto el partido de la semifinal es atractivo para los seguidores del fútbol colombiano.

El juego entre verdes y rojos se jugará este domingo a partir de las 7:00pm en el estadio Atanasio Girardot, con transmisión de los canales Win Sports y RCN.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *