Carlos Darwin Quintero, otro colombiano en el Mundial de Clubes

El tumaqueño repite en el torneo.

Hace algunos meses, el futbolista colombiano estuvo alejado de las canchas por cuestiones de una enfermedad que puso en riesgo su vida y ahora está listo para disputar el Mundial de Clubes en el presente mes con su equipo América de México.

El delantero nariñense padeció una tromboflebitis en su pierna derecha, su carrera como futbolista se puso en duda, pero Carlos Darwin luchó para vencer esta adversidad y ahora busca una revancha en el Mundial de Clubes, ya que el equipo mexicano salió el año anterior en la ronda de cuartos de final.

El atacante tuvo un bochornoso acto, una pelea con uno de sus compañeros, manchó su participación en el torneo y además al grupo completo. En el presente año, el América mexicano buscará la clasificación a la semifinal y jugar contra el Real Madrid, para esto tendrá que vencer al Jeonbuk surcoreano.

El partido por los cuartos de final entre las ‘águilas’ y Jeonbuk se jugará el día domingo a las 2:00am (hora de Colombia). De clasificarse a la semifinal, el equipo mexicano se enfrentaría al Real Madrid el día jueves 15 de diciembre a las 5:30am (hora colombiana).

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.