Bucaramanga sacó una leve ventaja ante el Tolima

Mauro Guevgeozian le dio la victoria al equipo santandereano.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, Atlético Bucaramanga recibió al Deportes Tolima en el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila II 2016, el encuentro finalizó con un marcador de 1-0 a favor de los ‘leopardos’.

En el comienzo, ambos equipos buscaban iniciar la jugada desde el centro del campo hacia las bandas, pero con el pasar de los minutos, Tolima se acomodó en el terreno, presionó en la parte alta e hizo que el equipo local tuviera que despejar la pelota, rifando la posesión de la misma.

Al minuto 30,  Bucaramanga tuvo una opción clara para abrir el marcador, el portero Joel Silva dejó rebote, John Pérez intentó definir pero el golero ‘pijao’ respondió de buena forma y se quedó con el balón. Transcurría el minuto 38, en otro rebote, Mauro Guevgeozian quedó con la pelota y venció al portero que nada pudo hacer, el partido se puso 1-0.

El equipo ‘leopardo’ sacó una ventaja muy leve que deberá cuidar en la ciudad de Ibagué, cuando se defina la llave en el partido de vuelta el próximo domingo a partir de las 4:30pm.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *