DEPORTES

Villareal venció 2-1 al Steaua Bucarest por la Europa League

El colombiano Rafael Santos Borré jugó los últimos 10 minutos.

 

Un partido vibrante fue el que se disputó en el estadio ‘El Madrigal’ entre el Villareal español y el Steaua de Bucarest de Rumania, dejando como ganador al local que ya tiene el nombre ubicado en el bombo para el sorteo de los dieciseisavos del próximo lunes.

La primera parte estuvo muy pareja, el mediocampo se veía funcionando a vapor por parte de cada club, hasta que al minuto 15 llegó la primera anotación, obra de Nicola Sansone luego de aprovechar un centro por la derecha de su compañero Mario Gaspar, el gol le daba vida y confianza a los amarillos que desde allí se tomaron las riendas del partido.

Para la segunda mitad el Steaua tuvo más la posesión de la apelota pero no lograba definir, hasta que el jugador Achim en el primer balón que toco lo convirtió en gol en un cabezazo solitario al minuto 55 para poner el empate transitorio.

Solo hasta el minuto 80 se vio la presencia de Santos Borré, el barranquillero saltó al terreno de juego a falta de 10 minutos por Nicola Sansone, autor del primer tanto del compromiso.

Villareal seguía buscando por todos los medios pero no lograba concretar sus opciones de gol, los minutos finales fueron complicados hasta que por fin pudieron cambiar el marcador, gracias a un contraataque en el que Trigueros logró definir magistralmente para poner el gol definitivo y clasificar a los dirigidos por Fran Escribá.

Pese al sufrimiento que vivió durante todo el encuentro, el ‘submarino amarillo’ consiguió el objetivo de ganar y así clasificarse como segundo del  grupo L  con 9 unidades, por detrás del líder turco Osmanlispor  que logró 10 puntos.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *