Juventus clasificó venciendo 2 – 0 al Dinamo Zagreb

La ‘Vecchia signora’  aseguró el primer lugar del grupo H.

 

El partido disputado en Turín no tenia mayores repercusiones para el local, pues matemáticamente ya se encontraban clasificados con 12 unidades, pero a solo un punto del Sevilla que lo acechaba para arrebatarle el primer lugar, asunto que no ocurrió.

el juego fue vibrante e intenso en la mitad de la cancha, el equipo  visitante apenas lograba crear opciones de gol claras mientras que el local jugaba con un equipo alterno, El partido solo se desequilibró en la segunda parte y aunque el guardameta Livakovic logro salvar en varias ocasiones a los croatas, no pudo en todo el partido mantener el marcador frente a una ‘Juve’ que supo aprovechar sus oportunidades.

Gonzalo Higuaín apareció al minuto 51 para el primer gol, luego de alcanzar un balón suelto en el área y mandarla al fondo de la red, imponiendo fuerza y tranquilidad para los dirigidos por Massimiliano Allegri. Ya al minuto 73 los de Turín aumentarían el marcador mediante un tiro de esquina que aprovechó muy bien el joven Daniele Rugani al cabecear impecablemente y decretando así  el 2 – 0 final.

Con este resultado la Juventus quedó líder del grupo H con 14 unidades seguido por el tambien clasificado Sevilla, quien no complico su primer lugar igualar con el Olimpique de Lyon y quedar con 11 puntos.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *