Everton le arrebató la victoria al Manchester United

En los últimos minutos los locales salvaron el empate.

 

En el partido correspondiente la fecha 14 de la Premier League disputado en el Goodison Park de la ciudad de Liverpool, el Everton rescató la igualdad sobre la hora, dejando el marcador 1 – 1 y con complicaciones para los ‘Red Devils’.

Un encuentro disputado en la mitad de la cancha, tanto el local como el visitante, pero el equipo ‘tofee’ contuvo mejor la pelota y se adueño de gran parte del partido. a Pesar de ello, al minuto 42 apareció el sueco Zlatan Ibrahimovic quien con una gran maniobra se levantó a la salida del portero Stekelenburg del área para puntear el balón que, después de unos cuantos rebotes que parecieran no tener dirección de gol, pudo encajar al fondo de la red.

El Manchester siguió proponiendo más opciones de gol, pero el Everton no bajó los brazos e insistió durante todo el encuentro, dejando como figura al arquero De Gea.

Pero la historia no terminaba acá, cuando el partido se creía que terminaría así, el belga Fellaini, que recién había ingresado, cometió falta dentro del área, a lo que Leighton Banes transformó en gol al minuto 88 del encuentro para repartirse puntos y dejando con mucho que desear a los de Manchester que siguen sin encontrar su mejor estilo de juego.

Este resultado deja a los de José Mourinho sextos en una apretada tabla con 21 unidades, a 6 puntos del Tottenham que se encuentra quinto con 27, mientras que los de Ronald Koeman se ubican en la octava casilla con 20 puntos.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *