Doblete de Falcao en la goleada del Mónaco

Mónaco venció 5-0 al Bastia

Como de costumbre el AS Mónaco resolvió con goleada el partido en el que se enfrentó al Bastia.

Temprano en el encuentro el local se puso en ventaja con un tanto de Mbappe, quien remató al arco después de un rebote que dejó el arquero tras taparle una pelota de gol a Falcao. El Mónaco sabía que debía aumentar su ventaja para no correr riesgos de perder los puntos como lo hizo el partido pasado, pero no concretaba las opciones creadas.

En el segundo tiempo llegaron todos los goles. Al minuto 66 El Mónaco recuperó una pelota en el campo del Bastia, Falcao alzó su mirada y le centro el balón a Lemar que solo tuvo que ponerle el pie para mandarla al fondo, gran gesto de calidad de los dos futbolistas.

Falcao comenzaba a entrar más en el partido y dos minutos después del gol marcó el tercero para su equipo con asistencia de Mbappe. Al minuto 73 repetía Falcao con la misma fórmula del segundo gol pero con los roles invertidos 4-0 por encima el Mónaco.

La cereza del pastel la colocó Guido Carrillo que nos tiene acostumbrados a marcar gol cada que sale de la banca con un espectacular remate de cabeza imposible para el arquero visitante.

Con estos 5 goles el Mónaco reafirma su estadística de marcar 3 goles o más por partido.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *