Alexis Sánchez, triplete y asistencia en victoria del Arsenal

Los ‘gunners’ golearon 1-5 a West Ham.

En el estadio Olímpico de Londres, West Ham recibió al Arsenal en la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra, al final los rojos se llevaron los tres puntos con un marcador de 1-5 y ‘Hat-Trick’ del chileno Alexis Sánchez.

El conjunto visitante, tardó  24 minutos en abrir el marcador, un pase del ‘niño maravilla’ para Mezut Ozil que, definió solo contra el portero y puso el 0-1 para el equipo de Wegner.

En la segunda parte, el jugador chileno sacó lo mejor de su inspiración y ampliaría la ventaja para los ‘gunners’, al minuto 72, desde un ángulo cerrado venció al portero del equipo local, el partido se ponía 0-2.

El delantero del dorsal número 7, al minuto 80 volvía a aparecer para marcar el segundo gol en su cuenta personal y el tercero para la visita. West Ham descontó a través Andy Carroll al minuto 83, el partido se puso 1-3.

Las cosas no terminarían así, un minuto más tarde el Arsenal volvía a aparecer en el arco contrario , con pase del alemán Mezut Ozil, Chamberlain puso el 1-4 a favor de los rigidos por Wegner. Para cerrar el marcador, Chamberlain volvió a aparecer, esta vez para asistir a Alexis Sánchez que puso el 1-5 al minuto 86.

Con este resultado, el West Ham se ubica en la posición 17 con 12 puntos, los ‘gunners’ son segundos con 31 puntos, de ganar el Liverpool, pasarían a la tercera colocación.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *