James Rodríguez anotó en la goleada 6 -1 a Cultura Leonesa

La casa blanca goleó en el partido de vuelta por la copa del rey.

 

En el partido de ida el Real Madrid había vencido a domicilio 7 – 1 a Cultura Leonesa, esta vez no cambiaría la historia pero si el marcador, 6 – 1 en el Santiago Bernabéu, lo que dejó el global con un resultado de 13 -1 a favor de los ‘merengues’.

James Rodríguez empezó dentro de los 11 inicialistas, jugando los 90 minutos y convirtiendo el segundo tanto del partido luego de un gran cabezazo dentro del área chica en el minuto 23 de la primera mitad.

Los goles fueron obra de Mariano a tan solo un minuto de haber iniciado el encuentro, James Rodríguez al 23′, Mariano repitio al 42′, el descuento lo consiguió el mediocampista Yeray al minuto 45 y la primera parte terminaba parcialmente 3-1.

Para el segundo tiempo Enzo Zidane puso el cuarto a los 63′, Mariano volvió a enmarcarla en la portería al 88 para completar su Hat-Trick, y ya finalizando el encuentro el defensa Morgado metió la pelota en su propia portería dejando el marcador 6 – 1 y clasificando a la otra fase a los madrileños.

También se destaca el debut de Enzo Zidane, hijo del técnico y ex jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Enzo entró por Isco Alarcón al minuto 45 para la segunda parte y  no defraudó en el terreno de juego, pues solo le bastaron 18 minutos para marcar uno de los goles del compromiso, esto en su primer partido oficial con el primer equipo.

Con este partido, el Real Madrid suma otra victoria y sube los ánimos para el próximo partido crucial en el cual visitará al FC Barcelona en el Camp Nou por la fecha 14 de La Liga, además de que sus principales figuras llegan descansadas para el clásico que paraliza a todo el mundo.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *