Juventus con Cuadrado los 90 minutos cayó en su visita al Génoa 3-1

En otro partido Luis Fernando Muriel jugó 88 minutos en el empate de la Sampdoria

El Genoa recibió este domingo al líder Juventus por la fecha 14 de la Serie A y lo sorprendió al derrotarlo 3-1 en el estadio Luigi Ferraris.

El local sólo necesito del primer tiempo para definir el partido, pues un doblete del argentino Giovanni Simeone que se destapó luego de una larga sequía goleadora y un autogol del brasileño Alex Sandro a los 29 minutos, bastaron para establecer prematuramente el 3-0.

Y aunque Juventus intentó reaccionar, no fue sino hasta el segundo tiempo en donde Cuadrado pudo asociarse con Mandzukic y crearon las mejores opciones para el visitante. Sin embargo el gol de Juventus llegaría al descuento mediante un excepcional cobro de tiro libre realizado por Miralem Pjanic.

Con este resultado los dirigidos por Massimiliano Allegri continúan como líderes de la Serie A con 33 puntos, mientras que los genoveses llegaron a los 19 puntos estableciéndose en el noveno lugar de la tabla.

Por otra parte Luis Fernando Muriel fue inicialista en el partido en el que la Sampdoria visitó al Crotone. El compromiso fue parejo y tuvo un favorito por tiempo, en el caso del equipo local fue el que manejó las acciones en la primera parte. Y fue así como al minuto 43 en una de las mejores opciones Diego Falcinelli anotó el gol con el que se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo, fue la Sampdoria quien tuvo las mejores opciones. Aunque no fue la mejor actuación del colombiano, fue uno de los puntos altos del equipo que llegaría a la igualdad mediante el gol de Bruno Fernández al minuto 72. Muriel fue sustituido al minuto 88 y en su lugar ingresó Patrick Schick.

Con este resultado la Sampdoria llegó a 19 puntos y se ubicó en la décima casilla, mientras que el Crotone sumó su sexto punto y se ubica en la penúltima posición de la Serie A y es uno de los principales candidatos a descender esta temporada.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *